Guille es un niño muy creativo, y definitivamente aunque lo veas súper activo y brincando y saltando todo lo que le digo le queda guardadito en su disco duro. Y así como lo guarda, lo usa para darle diversas explicaciones a Andrés.

Hace unos días salíamos de clase de música, cuando ya estábamos en el estacionamiento Andrés no quería darme la mano y quería salir corriendo, y he ahí donde comenzó toda la explicación un poco extrema pero al final acertada.

G: Andrés dale la mano a mamá. Aquí pasan carros, y si los carros arrancan no te ven y te llevan por delante y te aplastan, verdad Mamá? (Mi cara era un poema)

Yo: Bueno si, pero por eso nosotros lo vamos a cuidar.

G: Y si te aplastan, entonces te mueres… y te vas al cielo

Yo: O_o Guille no digas eso…

G: y si te mueres, entonces me quedaré sin hermano, y me va a tocar volver a pedirle a Diosito que me mande a otro hermano, y Mamá tendrá que estar goooorda y barrigona de nuevo… y yo no quiero pedir otro hermano, ni quiero a Mamá gorda… así que mejor le das la mano a Mamá.

Se podrán imaginar mi cara, ya no sabía si decirle que parara o escuchar hasta el final la explicación, pero definitivamente mi Guille tiene una lógica amplia que usa muy bien cuando así lo quiere.

Deja un comentario