Ahora si es verdad que me toca prepararme, porque si hasta ahora el primer año había sido intenso, imagínense como serán los terribles 2. Con el ejemplo que le da su hermano, más un poquito de producción individual no me quiero imaginar como será, pero seguramente será maravilloso compartirlo con él.
Su curiosidad y sus silencios sospechosos ya me ponen los pelos de punta. Hace poco lo encontré poniéndose mi crema para la cara, claro el ejemplo el ejemplo… O cuando cocino se para a mi lado en su banquito para poder llegar al tope y encontrar un mundo nuevo que explorar. Ver qué hace el cuchillo, o cómo se usa una tijera son partes de su exploración.
Para su cumpleaños #2 fuimos a un parque con sus primos, mis compadres me decían que no entendían lo independiente que era y super valiente al tirarse a una piscina de cubos de goma espuma sin ningún temor. Sin ningún problema buscaba quien lo ayudara si necesitaba ayuda, pues tonto no es.
Definitivamente, la energía a millón y las ganas de ser grande para poder hacer lo que todos los demás hacían. Varias veces tuve que traerlo llorando porque quería subirse a uno de los bungee jumping que saltan sobre una cama elástica. Cómo explicarle que era muy pequeño para montarse ahí.
Pero pronto mi pequeñín podrá subirse donde quiera, sobre todo por la voluntad de aprender rápido y de seguir el ejemplo de todo lo que ve.


Deja un comentario