Barriga ¡vete ya!


Quién no ha pensado que quiere tener un cuerpo escultural como el de la modelo de la valla de cerveza. Pero resulta que además de la ayuda del photoshop, la amiga se va un par de horas cada día al gym, hace dieta de cero carbo y mucha ensalada y verduras. Y yo me pongo a pensar, en serio, yo podría seguir ese ritmo. Y la respuesta es un contundente ¡NO!

Y por ahí vienen los críticos: eso es no tener fuerza de voluntad, debes hacer lo mejor que puedas, no te puedes quedar ahí sentada. Bueno, pues hace unos meses me dije a mi misma: Mi misma ¿sabes qué? toca ponerse en cintura, literalmente, así que vamos a hacer un cambio, hagamos más ejercicios y comamos un poco mejor.

La verdad no les voy a decir, perdí 20 kg en 4 semanas y ahora soy modelo. Pues no, la verdad ni me importa lo de ser modelo, pero he visto como ha ido cambiando mi cuerpo, tengo más energía, estoy entrenando tenis y mis golpes son más sólidos. Me siento BIEN.

Los kilos la verdad no me interesan mucho, sólo veo que la ropa me queda mejor. Pero tengo algo que quiero quitar y que sigue ahí: La barriga.

Todos los días hago abdominales, no muchos por cierto, pero ahí voy. Pero definitivamente, algo en mi dieta debo cambiar. Pero eso sí, me dejan mi chocolatico negro luego de la comida, eso no enriquece ni empobrece a nadie.

Tengo fe que la pancita cederá, no en unos meses pero si tal vez en unos años.

Deja un comentario