Motivación: Fui capitán 2 veces Mamá


Esta semana Guille tuvo muchos reconocimientos, estaba super emocionado. ¿Y quien no? Fue a su casa de Karate y lo pusieron como capitán, todos los niños debían seguirlo porque lo hacía muy bien. Para él fue el mejor logro de toda la semana, salió de clases y a una mamá de otros niños le dijo, «Ellos no fueron capitán como yo». Mi cara de trágame tierra se la imaginarán, pero por dentro orgullosa de su logro.

El viernes cuando se monta en el carro trae un mono, por supuesto que mi pensar fue, con quién intercambió juguetes hoy. Apenas lo vi le pregunté y ese mono? Me dijo me lo dio la miss porque me porté muy bien mamá, fue el premio por mi buen comportamiento. Dije que bien! A veces uno juzga mal, y resulta que era un premio.

Alguna vez una psicoterapeuta me dijo: Guille es un niño que necesita que lo motiven para mantener su atención en una actividad de lo contrario la abandona. Cuanta razón tenía, y esta semana es una muestra de ello, él está feliz y super motivado para seguir siendo un buen alumno y ser el mejor de su clase.

Deja un comentario