Inventos: La vida se basa en reinventarse todos los días


Muchas veces pensamos que la vida se vuelve en una rutina interminable que no sabemos como enfrentar, pero la verdad es muy fácil romperla y no dejarse llevar por un día a día tedioso. Como les he contado en otros artículos soy una persona muy inquieta, siempre buscando cosas nuevas que hacer y que me ayuden a aprender cosas interesantes.

Estos días que me ha tocado dejar mis actividades normales por andar de reposo médico me dije, pero y ¿qué pasa si busco otras formas de entretenerme? Entonces me dio por inventar cocinar cosas nuevas y poder tener algo que vivir diferente a lo que venía haciendo. Pues listo me compré un libro de Cocina Tailandesa y por ahí empecé, cociné mi primera comida y a pesar de que no se veía como libro quedó rica. Aquí se la comparto para que tengan una idea.

Me dije, que sencilla es la vida y cómo se enreda uno en esa simpleza. Es igual que los niños, muchas veces les compramos juguetes impresionantes y cuando volteas están jugando con la caja y no con el juguete. Pienso que somos iguales cuando crecemos, el problema es que no entendemos lo fácil que es salir de la rutina con simples cambios.

No debemos temerle al cambio, debemos siempre buscar cosas nuevas. De eso se trata la vida, de experiencias novedosas que pueden ser desde cambiar de comida como ir a un parque y ver la naturaleza, sólo debemos ver los simples detalles que tenemos a nuestro alrededor y dejar que nos envuelvan en su manto misterioso que nos llena de aprendizaje.

Así que me encantaría que compartieran conmigo esos momentos que les han sido súper relajantes y que los ha hecho salir de esa rutina. Y les digo algo, muchas veces decimos como me gustaría cambiar todo de la noche a la mañana, y cambiar de vida, no tener que trabajar, ni estudiar ni nada. Pero la verdad es que somos seres de experiencia y por eso Dios nos hizo inteligentes para cumplir con muchas tareas.

Veamos la vida como lo que es, un mundo lleno de cosas maravillosas que nos ayudan a interpretar nuestro sentido todos los días. Eso si, nunca, oigan bien, nunca se quejen de lo que tienen porque no saben cuanta gente le gustaría estar como están ustedes ahora.

Deja un comentario